Saltar al contenido

Aviso Legal / Imprint

Este aviso legal / imprint fue actualizado por última vez el julio 17, 2023.

El propietario de esta web es:

Héctor Ruiz Golobart
CL Sostres Nº 23 Puerta 1, 08024 Barcelona.
España
Correo electrónico: hrgolobart@gmail.com
Número de teléfono: 600765364
CIF (Número de IVA): 47943691F

El/Los representante/s legal/es de Héctor Ruiz Golobart :

Héctor Ruiz Golobart

1. General

No estamos dispuestos ni obligados a participar en procedimientos de resolución de conflictos ante una junta de arbitraje de consumo.

1.1 De acuerdo con el Reglamento sobre Resolución de litigios en línea en Materia de consumo (Reglamento ODR):

Nos gustaría informarle de la posibilidad de que los consumidores presenten reclamaciones a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea, que puede encontrarse en la siguiente URL: ec.europa.eu/odr

No estamos dispuestos ni obligados a participar en procedimientos de resolución de conflictos ante una junta de arbitraje de consumo.

Anuncios patrocinados, enlaces de afiliados y publicidad

Esta web ofrece a los usuarios contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados

Entre los enlaces facilitados, existe la posibilidad de informar y de referenciar productos y/o servicios y/o infoproductos. En estos últimos casos, esa solicitud será remitida a terceros, como son:

AMAZON EUROPA CORE SARL, https://www.amazon.es/

Saal Digital Fotoservice GmbH https://www.saal-digital.es/

IATI Seguros https://www.iatiseguros.com/

BOOKING.COM B.V., https://www.booking.com

CIVITATIS TOURS S.L., https://www.civitatis.com/

La información que aparezcan en estos enlaces de afiliados o los anuncios insertados, son facilitados por los propios anunciantes, por lo que Héctor Ruiz Golobart no se hace responsable de posibles inexactitudes o errores que pudieran contener los anuncios, ni garantiza en modo alguno la experiencia, integridad o responsabilidad de los anunciantes o la calidad de sus productos.

Los anuncios permanecerán publicados en el portal hasta que sean eliminados o suspendidos por parte del anunciante o de Héctor Ruiz Golobart, que lógicamente no será responsable de que, una vez dados de baja en sus bases de datos, los anuncios continúen siendo indexados en buscadores ajenos a este portal.

Cualquier relación contractual o extracontractual que el usuario formalice con los anunciantes, afiliados o terceras personas contactadas a través de este portal se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante y/o tercera persona. El usuario sabe y acepta que https://hectorruizgolobart.com únicamente actúa como cauce o medio publicitario y que por tanto no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de este portal.