Saltar al contenido

SESIONES

¿Necesitas un fotógrafo en Barcelona?

¡Hola! Soy Héctor, un fotógrafo de Barcelona al que le encanta la fotografiar personas. Así que si estás buscando un fotógrafo en Barcelona para hacer una sesión de retrato, de marca personal y redes sociales, o para un evento social o corporativo, estás en el lugar adecuado. 

Fotógrafo profesional en Barcelona

¿Cómo funciona? ¡Muy sencillo! Elige el tipo de sesión que más te convenga, ponte en contacto conmigo, y juntos empezaremos a diseñar la sesión para que se adecúe a tus necesidades o a las de tu negocio. Cuando la tengamos lista, la llevaremos acabo en la ubicación que más te guste. Si no tienes claro lo que necesitas, podemos darle forma juntos.

Sesión de vacaciones en Barcelona

Fotografía de Retrato

¿Quieres recordar tus vacaciones en Barcelona para siempre? ¿Hacerte una sesión con tu pareja o familia? ¿Regalarte una sesión fotos dignas de revista?

Fotógrafo de Marca Personal

Marca Personal

¿Necesitas potenciar la imagen de tu marca o de tu empresa? Este tipo de sesiones son ideales para llevar tus redes sociales, tu web y la imagen de tu negocio al siguiente nivel.

Fotógrafo de eventos Barcelona

Eventos

Si estás organizando un evento muy especial para ti o para tu empresa, y quieres que inmortalizarlo para siempre.

Fotógrafo de espectáculos

Espectáculos

¿Vas a realizar una actuación o un concierto en Barcelona? ¡Qué mejor que inmortalizar los mejores momentos!

¿Quieres que sea tu fotógrafo en Barcelona?

Si te apetece que trabajemos juntos rellena el formulario de contacto o contáctame directamente por:

 
Intentaré contestarte lo antes posible, para que juntos podamos dar forma a tu idea o proyecto, así como para resolver cualquier duda que tengas relacionada con mis servicios.

¿Tienes otro tipo de proyecto o reportaje en mente?

Si tienes algún otro tipo proyecto o reportaje documental entre manos y crees que puedo ayudarte, no dudes en contactarme. ¡Estaré encantado de ayudarte a llevarlo a cabo!

×